ESPECIALISTAS EN aplicaciones

Somos una empresa que presta servicios profesionales a las pequeñas y medianas empresas, innovando en sus negocios a través de la simplificación.

Nuestro planteamiento se ha ganado la confianza de muchas empresas que utilizan WASKEN para gestionar su trabajo. Esto es tan solo el comienzo, nuestros socios, clientes y colaboradores apuestan por esta plataforma y gracias a ellos estamos en continuas mejoras adaptando la aplicación a las necesidades de cada uno, siempre sin renunciar a la facilidad de uso que es nuestra principal apuesta.

 Si tienes una necesidad en la empresa y no encuentras la solución en nuestros módulos, ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico info@wasken.com y nosotros estudiaremos y ofreceremos un modulo adecuado a esa necesidad sin ningún compromiso.

WASKEN ES UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DEL TRABAJO

 Software profesional para comercios y empresa

  WASKEN es tu aplicación de organización y gestión de trabajos que te facilita la planificación, seguimiento y análisis de tus proyectos y tareas, además avisa a tus clientes del estado del trabajo en tiempo real.

  • AGENDA: Apunta los trabajos encargados por tus clientes
  • NOTAS Apunta las pequeñas cosas y tacha o borra cuando las hayas realizado.
  • AVISADOR DE ESTADOS DEL TRABAJO  crea estados que necesitas para realizar el trabajo, ejemplo: Diseño correcto / Diseño incorrecto / En producción / Terminado y Wasken de forma automática mandara al cliente que encargó el trabajo un email del estado en tiempo real.
  • RECORDATORIOS Apunta una fecha importante con un pequeño texto y Wasken te enviará un día antes un email recordándotelo.

¿Para quién? Wasken está orientado a las empresas y comercios en general. 

TOTALMENTE PERSONALIZABLE.

Actualmente nuestros principales clientes son,…
Copisterías / Papelerías
Nuestros clientes ya conocen las ventajas de tener todos los trabajos apuntados en WASKEN. En una misma semana se puede llegar a tener muchos y muy  diferentes trabajos, por ello, es necesario llevar todo bien apuntado.
Por un lado tenemos la AGENDA que avisa a nuestros clientes si lo consideramos necesario; por otra tenemos una función muy utilizada,NOTAS, donde  podemos apuntar la falta de material o recordatorios.
Tiendas o empresas de informática.
¿Reparas o montas ordenadores ? Nuestros clientes informáticos la utilizan para apuntar las piezas necesarias para cada trabajo encargado asociándolo a su correspondiente cliente.  El cliente no necesita llamar a la tienda o empresa para preguntar el estado de su reparación o montaje, tan solo tiene que mirar su email ya que recibirá información con el estado de su reparación.
Serigrafias
Cada trabajo va asociado a un pedido de material (camisetas, bolsas, gorras,…). Con Wasken es tan fácil como crear el cliente e introducir todos los productos encargados para la personalización. La opción INICIO DE PRODUCCIÓN esta pensada para este tipo de trabajos. De igual manera el cliente estará informado de todos los procesos que lleva asociado su trabajo. Ejem: Pedidas camisetas / En impresión / Pase a recogerlo en nuestro taller de 8 a 13h.
Aconsejamos subir una imagen de lo que se va a estampar asociándolo al pedido (tan fácil como dar un botón) . Esta imagen se envía  en todos los estados que comunican al cliente vía email evitándonos errores o malos entendidos en los pedidos.
Imprentas
¿Tienes una imprenta de gran tamaño con maquinas separadas? Todos/as los/las operarios/as que entren con la misma clave a Wasken pueden ver los pedidos que van a llegar a su puesto. En el caso de terminar el trabajo lo marcarían y de esta forma todos estarán informados del proceso realizado.
Uno de las opciones muy utilizadas es la de adjuntar, en los trabajos, un boceto del trabajo a realizar. En todos los avisos por email al cliente este boceto ira adjunto y de esta manera evitamos errores innecesarios.

(…)

EVITA LAS LLAMADAS CONTINUAS DE LOS CLIENTES PREGUNTANDO EL ESTADO DEL TRABAJO

ESTADOS Adaptados a medida de cada empresa.

FECHA DE ENTREGA PREVISTA  Wasken te enviará un día antes un email recordándotelo.

FECHA DE INICIO DE PRODUCCIÓN  Wasken te enviará un día antes un email recordándotelo.

NO NECESITAS LLAMAR AL CLIENTE PARA DECIRLE QUE EL TRABAJO ESTA LISTO Wasken se ocupa de todo.

LLEVA TUS TRABAJOS EN ORDEN

Mantén a salvo tus PEDIDOS

Si le ocurre algo a tu ordenador, teléfono o tablet, todos los pedidos permanecen seguros en Wasken. Incluso puedes solicitar cambio de claves para protegerlos en el momento de la perdida /robo.

wasken es una plataforma de gestión del trabajo que utiliza equipos de alto rendimiento.