WASKEN ES UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DEL TRABAJO

Actualmente disponemos de estos módulos; en la sección PRECIOS puede seleccionar los que vea necesarios para su empresa, si tiene otras necesidades pónganse en contacto a través de nuestro Email: info@wasken.com y estudiaremos y programaremos el modulo adecuado sin ningún compromiso.

CLIENTES / AGENDA :

Agenda para guardar los datos de sus clientes con un buscador muy sencillo y potente. Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

 


 

PEDIDOS + CLIENTES / AGENDA 

Apunte los pedidos de sus clientes y cree estados que necesite para realizar el trabajo; ejemplo: Diseño correcto / Diseño incorrecto / En producción / Terminado y Wasken de forma automática enviará al cliente que encargó el trabajo un email del estado en tiempo real. Además puede adjuntar una foto del trabajo, factura o todo lo que necesite asociado a ese pedido y cliente. Imprima si es necesario el parte de trabajo.

 

 


ESTADOS 

Estados que necesita para realizar el trabajo; ejemplo: Diseño correcto / Diseño incorrecto / En producción / Terminado.

 

 


NOTAS

Apunte las pequeñas cosas y tache o borre cuando las haya realizado.

 

 

 

 


TABLEROS / Kanban + Notas Checklist avanzado

El método Kanban fue creado para optimizar la producción de automóviles, pero ¿por que es muy utilizado en grandes empresas de otros sectores?

Las columnas, parte fundamental del TABLERO

Si tomamos como referencia el conjunto de una fábrica, o también cualquier otro tipo de organización, como por ejemplo un equipo de desarrollo, el sistema Kanban se organiza con un gran tablón dividido en columnas.

Por ejemplo, los trabajos con prioridad pueden aparecer en lo alto de cualquier columna, y aunque no fuesen parte de la planificación, hay que ponerse manos a la obra inmediatamente. Incluso se puede crear una fila específica -horizontal, por encima de todas las columnas- de ‘urgente’.